Servicios
Patent
Box
El Patent Box es un incentivo fiscal que permite a las empresas reducir en un 60% la base imponible de las rentas generadas de la cesión o transmisión de determinados activos intangibles presentes en el día a día de pymes y grandes empresas.
Con el fin de estimular el desarrollo de las empresas, reducir la dependencia tecnológica del exterior y fomentar su internacionalización, en el año 2007, España introdujo este incentivo fiscal, que permitía aminorar sustancialmente la base imponible del Impuesto sobre Sociedades de las empresas solicitantes.
En Evalue, ayudamos a planificar, gestionar y aplicar el incentivo Patent Box, a través de una metodología propia que nos permite maximizar los costes de valoración de los activos intangibles.
Nuestro valor y experiencia residen en lograrlo de una forma simple y sencilla, proporcionando una alta seguridad jurídica y fiscal. Ofrecemos nuestra colaboración integral en todo el proceso, desde la identificación y diagnóstico de proyectos, servicio técnico, cuantificación de intangibles, asesoramiento jurídico y fiscal, valoración de patentes o similares, hasta cualquier consulta que necesites.