La Comunitat Valenciana convoca subvenciones para apoyar la asistencia de ferias internacionales
Podrán acogerse a las ayudas las empresas con personalidad jurídica propia y domicilio social en la Comunitat Valenciana que participen durante el ejercicio 2011 en determinados certámenes feriales en territorio nacional que se consideren internacionales por la Secretaria de Estado y de Comercio.
Sólo será subvencionable el IVA satisfecho por la adquisición de bienes y servicios cuando el beneficiario presente certificación actualizada, expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de exención o no sujeción al IVA o acredite documentalmente que el importe del impuesto forma parte del coste de la actuación subvencionable, no siendo susceptible de recuperación o compensación.
Podrán concederse subvenciones para financiar los gastos relativos a un número máximo de una acción por empresa. Sólo en los casos de certámenes que celebren dos ediciones en el mismo año, podrán financiarse los gastos relativos a ambas ediciones que deberán detallarse en la misma solicitud.
Las ayudas, que tendrán la consideración de subvención a fondo perdido, podrán alcanzar una intensidad de hasta el 60% del coste (IVA excluido), con un límite de 10.000 por empresa, siempre que el presupuesto mínimo elegible sea el que corresponda a la contratación de un mínimo de 32 mts2.
Podrán acogerse a estas ayudas las solicitudes presentadas entre el 26 de febrero y el 15 de marzo de 2011.
Para más información haz clic aquí.