Cheque Innovación

  • julio 10, 2024

REGIÓN DE MURCIA. La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de Murcia, a través del Instituto de Fomento (INFO), ha publicado la convocatoria de ayuda para la financiación del Cheque Innovación para pymes cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Continuar leyendo

Cheque Relevo

  • julio 9, 2024

Región de Murcia. La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de Murcia, a través del Instituto de Fomento (INFO), ha publicado la convocatoria de ayuda para la financiación del Cheque Relevo para pymes cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Continuar leyendo

Cheque sostenibilidad

  • julio 4, 2024

MURCIA. La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de Murcia, a través del Instituto de Fomento (INFO), ha publicado la convocatoria de ayuda para la financiación del Cheque Sostenibilidad para pymes cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Continuar leyendo

Cheque ciberseguridad e IA

  • julio 3, 2024

MURCIA. La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de Murcia, a través del Instituto de Fomento (INFO), ha publicado la convocatoria de ayuda para la financiación del Cheque Ciberseguridad e IA para pymes cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Continuar leyendo

Cheque internacionalización

  • julio 2, 2024

MURCIA. La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de Murcia, a través del Instituto de Fomento (INFO), ha publicado la convocatoria de ayuda para la financiación del Cheque Internacionalización para pymes cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Continuar leyendo

Programa Investigo: Contratación de jóvenes en iniciativas de I+D+i

  • mayo 2, 2024

REGIÓN DE MURCIA. La Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de La Región de Murcia, ha publicado la convocatoria para el año 2024 de las subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes demandantes de empleo para la realización de iniciativas de investigación e innovación, previstas en el “Programa Investigo”.

Continuar leyendo